Aceite para el cabello

Siendo uno de esos elementos mágicos de la naturaleza; con un sinfín de beneficios, el aceite de oliva para el pelo es por excelencia uno de los mejores tratamientos a la hora de pensar en un cabello sano.

Desde los antiguos griegos y romanos el aceite de oliva ha sido utilizado; tanto como alimento como en tratamientos cosméticos y medicinal.

El aceite de oliva para el pelo es sin lugar a dudas lo mejor que se puede utilizar para darle vida, nutrición y sedosidad al cabello.

Este magnifico aceite tiene tantos compuestos activos que lo hacen un producto de extraordinarios resultados como tratamiento para el cabello.

Oro líquido para el pelo

  • El aceite de Oliva para el pelo, le aporta brillo y sedosidad.
  • Nutrición y reparación.
  • Detiene la caída del cabello.
  • Elimina la caspa y protege su aparición.
  • Adiós a las puntas abiertas.
  • Cabello y cuero cabelludo sanos.

Beneficios del aceite de Oliva para el pelo

El aceite de Oliva contiene una cantidad muy importante de vitamina E por lo que es un excelente antioxidante; lo cual hace que el cabello crezca con una gran fortaleza y muy sano. Ya no más cabellos débiles o quebradizos.

Estimula el crecimiento y nutrición; tanto del cabello como del cuero cabelludo.

Muy buen aliado para cabellos maltratados, esos que se han visto expuestos a las inclemencias del sol, el uso de colorantes agresivos o por utilizar productos no apropiados para su tipo de cabello.

Buen contenido de vitamina A; permitiendo de este modo una constante e idónea renovación celular necesaria para el cabello.

Su aporte en vitamina C es indiscutible, incitando de este modo la generación de colágeno; lo cual fortalece a los cabellos delgados.

Excelente para eliminar o evitar la caspa o resequedad en el cuero cabelludo.

El aceite de oliva para el pelo permite la absorción de proteínas en el cuero cabelludo, disminuyendo la perdida de las mismas.

Excelente aliado para quienes sufren de frizz; debido a que penetra muy fácilmente en las fibras capilares, logrando que el cabello rebelde sea cosa del pasado.

Nutre desde la raíz hasta las puntas; generando un cabello muy saludable y sedoso.

Hidratación casi al instante; gracias a sus propiedades humectantes y tonificantes; puesto que el aceite de Oliva ayuda a recuperar la humedad natural del pelo y lo mantiene hidratado.

Es un magnifico acondicionador que permite tener una melena de alto impacto.

Al ser aplicado con frecuencia, permite que el cabello se pueda desenredar fácilmente y, por tanto; se acaben los nudos que suelen hacerse en aquellos carentes de hidratación.

Si sufre de irritaciones, picores o tuviera alguna herida en el cuero cabelludo; al hacer uso del aceite de oliva para el pelo, logrará sanar rápidamente cualquier afección debido a sus excelentes propiedades antiinflamatorias.

Para alejar o evitar los piojos es un muy buen tratamiento.

Aun estando el cabello en la peor de las situaciones; con un daño extremo, el aceite de oliva para el pelo lo restaurará sin importar las condiciones o el tipo de cabello del que se trate.

Por todas las propiedades que contiene el aceite de oliva; repara las puntas abiertas o resecas.

Fortalece el folículo capilar, por lo que evita la caída del cabello y por sus propiedades regenerativas permite el crecimiento del mismo de una manera impresionante.

Relación costos – beneficios

Con este extraordinario ingenio de la naturaleza se puede lograr mantener una hermosa y esplendida melena a bajo costo.

Puesto que, el aceite de Oliva para el pelo es un maravilloso sustituto de muchos productos cosméticos que seguramente son más costosos.

Este magnífico aliado para el cabello, además de proporcionar grandiosos resultados repercutirá en el bolsillo del consumidor.

Incluir el aceite de oliva en la rutina de cuidados para el tratamiento del cabello será de un super aprovechamiento; tanto por los resultados en el mismo como por el costo – beneficio que genera.

Deja un comentario